miércoles, 3 de agosto de 2011


Etapa - 7

Bled y Ljubljana en tren.

Hoy ha sido un día con mucho movimiento, se podría decir. Tras levantarnos y almorzar ligeramente, jejejejje…………….en mi caso unos huevos con jam que te cagas, hemos visitado el lago y el castillo de Bled. Hablando con una chica de La Coruña en el castillo nos ha comentado que cuando se ven carteles que pone “sobe”, son casas particulares que disponen de habitaciones a precios muy buenos. Algo así nos comentaron Luis y Patri ayer también. Esta chica nos comenta que van 4 y han pillado 2 habitaciones con un almuerzo de esos potentes por 25€ la habitación. Es para pensárselo a la hora de montar la tienda. Bueno, mejor dicho que no hay nada que pensar si llego a saberlo, jejejejje……………Viendo que podiamos disponer de la tarde tras la visita y que no hacía sol para hacer playita ( Si , oís bien, playita en el lago con tumbonas de teca guapísimas y chiringuito que hace caipirinhas y mojitos) Nos hemos informado y hemos bajado a Ljubljana con tren. En 4 horaas la hemos finiquitado, ya que es mu pequeña. Hemos subido al Castillo ( andando por no encontrar el funicular) y después un paseo con cervecita incluida por los alrededores del río y de la plaza Persener , o algo así. Es el escritor Esloveno más importante y que es nombrado en una obra de Paulo Coelho (Verónica decide morir) que está situada en Eslovenia. A la vuelta hemos ido a cenar al Restaurant Murka, que nos ha recomendado un chaval de Madrid que hemos conocido en el tren y que vive hace 1 año aquí por causas de corazón, jejejjejejej……….

La verdad que la cena muy buena y buen precio , y el lugar muy guapo..

Vuelta al camping y mojito en el chiringuito a pie de lago que hay delante del camping. La verdad que el camping Bled está situado magníficamente con instalaciones bastante buenas, a excepción de algunos lavabos que necesitan reformas. Aunque hay algunos que se ven más nuevos. Pero vale la pena parar por aquí.

Mañana, al ganar un día por la visita de esta tarde a Ljubljana nos iremos a la costa croata y aprovecharemos ese día por Rijeka para el día siguiente subir para Zagreb.

Saludos a todos……………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario