sábado, 6 de agosto de 2011

Etapa - 12



Etapa -12

BUDAPEST



Otro día de turisteo típico. Por la mañana nos hemos propuesto el paseo en barco por el Danubio que entra en el bono que compramos ayer de Bus+Barco. Hay dos compañias que hacen esa oferta , y te permite por 4000 Florines 48 h en las que puedes ir con dos líneas turísticas por la ciudad más el barco en el que puedes ir a Isla Margarita. Puedes bajarte cuando quieras y subirte de nuevo, por lo que al moverse por toda la zona bonita de la ciudad se puede utilizar como simple medio de transporte a la vez. En metro desde el camping y tras enlace en la plaza central de Budapest hemos llegado al embarcadero de la parada 2. De allí a la isla y paseito con coche eléctrico en el que nos hemos echado unas buenas risas a su costa.
De nuevo el barco , y toda la vuelta hasta la parada de origen para pasear por la zona antigua de Buda.
Tras picar algo, nos hemos dirigido a una pastelería que nos recomendo Sonia y que he podido comprobar sus materiales, jejejejjejeje.......................... Otra vez bus y hacia la Ciudadela. Esta es la parte más alta de la ciudad y salen unas fotos geniales. De subida nos hemos topado con una concentración de motos, y preguntando ns han dicho que cada primer sábado de mes se reunen para ir en ruta a un pueblo a 50 km de Budapest.................Y GILIPOLLAS DE MI EN BUS................................
Ya de vuelta al camping, y a conectarnos para informarnos de la ruta de mañana. Luego más tarde hemos ido en moto a cenar y a hacer unas fotos nocturna desde la Ciudadela. La cena genial en el restaurante Pesti vandegló . Comida Húngara tradicional.
hemos acabado en la terraza de un garito tomado una tónica y una cola ( en Hungría es 0´0 y hemos ido en moto), resultando al final ser un garito gay. Al entrar a pedir me he dado cuenta. Pero siendo de noche, en terraza y en la plaza central 700 florines (1€ = 270 Florines).
La verdad que los precios fuera de la zona del castillo son de risa.
Ahora ya preparados para ir al catre que son las 01:45h. y mañana hay que seguir el curso del Danubio en sentido contrario hasta Bratislava. Unos 250 km y mañana a hotel que hemos reservado desde aquí.
Saludos y hasta mañana..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario