jueves, 4 de agosto de 2011

Etapa -10



Etapa - 10

Zagreb (Croacia) - Budapest (Hungria) 343 Km




Ver mapa más grande

AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto es resumiendo,jejejejejejeje
Nos hemos levantado en el camping de Zagreb con el tiempo revuelto y algunas gotas que caían de cuando en cuando. Aún y así hemos podido desmontar en condiciones y tomar camino de Budapest. Hsta la frontera todo bien, pero mira por donde que aquí lo de las fronteras se lo toman en serio. Cola para entrar en Hungría y coches que les miraban de todo.
Ya en Hungría ha empezado el calvario con el agua, y con el traje de agua puesto hemos llegado al Lago Balaton, que de largo casi llega a los 100 km. Hemos comido de forma fenomenal allí. Nuria se ha metido medio pato y yo unos filetes de cerdo con una salsa muy buena que llevaba hígado de cerdo. La verdad que buenísimo, si no fuera que yo lo he tomado con coca-cola mientras Nuria se bebía una cervecita de medio litro. Estamos en Hungría y aquí el límite de alcoholemia es cero patatero. Ya en Budapest hemos cruzado el Danuvio para llegar al Biker Camp Budapest.
Es pequeñito pero acogedor y está a nada del centro en metro. Pues nada más llegar...........sorpresaaaaaaaaaaaa.............la moto de Luis y Sonia aparcada adentro. Llamada de rigor y nos hemos vuelto a ver en el mismo viaje. Mira que es grande Europa, ehhhhhhhhhhhhh....................
Por cierto que pensábamos hacer colada y secadora, pero nos hemos tenido que conformar con lavadora ya que de lo otro no hay. A ver si se seca mañana porque andamos justos de ropa.
Una curiosidad del bar , es que es una nevera con una pizarra encima. Coges lo que sea y anotas lo que has cogido y el último día lo pagas. Anda que esto en España iba a ser un negocio rentable.
Bueno, ahora a recogernos que mañana toca todo el día Budapest.
Saludosssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario