sábado, 23 de julio de 2011

Presentación

Ahora mismo faltan unas 72 h. para que embarque camino de Livorno en un buque de Grimaldi Lines. Esta es otra de mis aventurillas que suelo realizar.
Esta vez me acompañará desde Venecia Nuria, ya que no puede salir conmigo por problemas familiares y pillará vuelo para reunirnos en la ciudad de Casanova.
Intentaré ir explicando por aquí nuestras vivencias en el viaje, que siempre le pueden ser útiles a alguien para un futuro viaje.
La verdad que transformar la ZX 10 R en una turística bi-plaza tiene su "que", pero a mi se me da bien eso de los inventillos. A la parrilla de maleta que ya inventé para Nordkapp, ahora añado unos protectores de alforjas para que no se me quemen con los tubos de salida superior, como ya me pasó una vez. En el momento de tener cargada la moto ya realizaré una instantánea de como queda la mega-touring-racing.
La intención es llegar en barco a Livorno tras 20h. de navegación y ahorrarme 1000km de aburrida conducción de autopistas francesas. Visitar Pisa, la Fábrica y galería Ferrari en Maranello, seguir hacia el norte para ver la fábrica Lamborghini e ir a dormir a Ferrara o si el timming lo permite llegar a la costa adriática a dicho efecto. El día siguiente costear hasta Venecia. Tras la visita de ésta adentrarme en los Alpes Eslovenos y Ljubljana, su capital.
Entrar en Croacia hasta Zagreb y entrar en Hungría con su visita obligada de Budapest. Seguir el margen del Danuvio hasta Bratislava (Rep. Eslovaca) y Viena. De allí empezar a bajar por Salzburgo y el Tyrol; para entrar en Italia por el Paso Stelvio. Milán, Turín y alpes franceses. Desde allí para casita através de Gap y Avignon.
Total, una rutita de unos 4000 km de conducción con , espero, sitios preciosos para disfrutar y por supuesto nuevas experiencias.
Y para que las vea conmigo me llevo a mi reno Pakito que le encanta viajar.

El nombre de Pakito viene de mi padre. Un hombre que le encanto viajar y no se cansaba de ello. Esta otra aventurilla va por ti para que te deleites desde allá arriba.


Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ruta realizada real.

3 comentarios:

  1. Ey! Esa ruta promete...y es bien acompañado mejor

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tu ruta con sumo interés, como siempre...
    Pasadlo en grande y disfrutad.
    Sólo se vive una vez!!!

    ResponderEliminar