sábado, 30 de julio de 2011

Etapa - 5

Venezia



Otra cruz en el mapa de viajes, jejejejej.....................
Otra ciudad de esas que hay que visitar una vez en la vida por lo menos. Y Nuria y yo nos ha tocado hoy 30 de Julio del 2011. La verad que me he tenido que transformar, como Doctor Jekins y Mister Hide, dejar mi idea aventurera y convertirme en uno de esos turistas de mapa y la típica frase: "OHHHHHHHHHHHH, QUE BONITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que me ha encantado la ciudad y pasear por sus callejuelas, cruzar sus puentes y me he quedado con las ganas de sentir su mal olor (como dicen). No olía a nada que no fuera mar, y a mi eso me encantaaaaaaaaaaaaaa.......................
Para los que comentan que Venecia es cara, siento llevarles la contraria. Puedes comer de "rotelos", pizzas a porciones, etc...... Y beber cerveza a precio Barcelona si te buscas la vida. Hemos comido una calzone a medias con Heineken de 660 c.c. por 7€. Es cuestion de patear y buscar, ppero se encuentra. La famosa Heineken 3,5€ la botella, que es el doble de una mediana en BCN. Cuanto pagáis por esa mediana en BCN.............................pues hacer números.
Tema transporte os comento por si alguien quiere aparecer alguna vez por aquí que: Bus Aeroporto - Venecia (plaza Roma) 5€ , 20 min. caminando a la parada del vaporetto de Fusina, 7€ el biglietto al Caamping, 100m andando al Camping, bungalow (sin baño, pero los servicios del camping están geniales) 30€. Sumarle el vuelo y veréis que uno puede venir a Venecia por un precio módico. Quien quiera que me pida la información que no tendré ningún problema.
Ahora en el camping con unas birras que hay happy hour, jejejjejeje......................................luego a cenar un poquito de pasta ( muy mala por cierto, jajajajajjajaj) y a pasear esta noche por Venecia un ratito, que creo que vale la pena, no?
Mañana si tod va bien, haremos ruta y a entrar en Eslovenia . Nos dirgiremos hacia los Alpes Eslovenos en la zona de Bled. Por cierto, de camino hay una ciudad outlet................................... ???????????
Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario