miércoles, 27 de julio de 2011

Etapa-1

Comarruga - Barcelona (Puerto) 64 Km



Ver mapa más grande

Tras la obligada despedida familiar, con la moto cargada empiezo ruta hacia la ciudad condal realizando paradas para comprobar el tema alforjas. Un par de ajustes a los separadores que monté y ya no tocan en esos tubos tan racing superiores; y , a la vez, tan tocacoj……. para viajar.

Paro en Paddock a hacer unas cervecitas, tomar un bocata y encargar uno para el viaje de 20h. de barco. Tras fotito de rigor delante de la puerta del bar motero tiro hacia el puerto. Y ………….el caos. Vaya desorganización y desmadre en el embarque . Me viene a la cabeza el cruce del Báltico, donde pagas en un peaje sin bajar de la moto y “pa dentro”.

Conozco en la cola una pareja de italianos con su armario (BMW K-1200-LT) y una pareja de Vigo con una FJR-1300. Ya dentro del barco he estado charrando con los gallegos un buen rato.

Mis primeros “penes” los he comido para cenar, ummmmmmmmmm……….al dente!!!!!

Un par de cervezas para escribir estas líneas y ahora me iré a dormir. Los precios …..ps,ps,………baratos comparados con Noruega, claro. Una birra italiana marca “Peroni” 3,5€. K le vamos a hacer si estamos de vacaciones, jejejejej……..Mañana al llegar a Livorno intentaré colgar esto que estoy relatando en una página Word. Mañana toca “copiar y pegar”.

Bona sera ¡!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario